el viernes fue una putada de día.
me levanté temprano porque había quedado con uli para lo del coche. estaba bastante en la nube todavía pero logré espabilar a base de café en vena. teníamos una cita con el dueño para ver el estado de la máquina y toda la hostia, asi es que allí me presento con un jerome completamente flipado de la noche canutera. uli me pregunta enseguida que con quien vengo. el tio se cree que soy sólo suya cuando voy a colonia. ni siquiera le he dicho que mi amigo de colonia es josh y no él, por si se pone capullo. es un capullo, lo tiene facil, así es que mejor no darle datos.
cuando llego le comunico al dueño, vía mi intérprete uli, que vamos a llevar el coche a un taller de un conocido para echarle un vistazo. el coche por fuera parece una pasada, es negro, y de cerca gana mazo. ahí esta mi pequeñín, es hermoso, pero hay que echarle un vistazo con heinrich, el rey del automóvil. si uno no le echa un vistazo a fondo a lo que esta comprando es que no se merece llevarse lo que se lleva. eso creo, así es que siempre lo llevo a heinrich.
heinrich tiene un taller en las afueras de colonia, un antro, una pocilga del automóvil, un sitio donde no llevarías ni en broma al niño mas antipático que conocieras. doy por hecho que heinrich no declara su negocio, y que no se dedica a nada bueno cuando no chequea bugas, pero me encanta su rollo. tengo debilidad por lo que huele a mafia, eso no puedo evitarlo. el garito de heinrich apesta a trapicheo y malas artes y ahí estoy yo, con un mercedes que parte la pana.
heinrich conoció a uli el día en que sufrió un infarto en su local. uli voló con su ambulancia y le salvó la vida de alguna manera asi es que este cabrón alemán, que en el fondo sabe apreciar esas cosas, le contó el secreto de su local. el tío es un mafias de cagarse. un día le llevo un 525 nuevecito, pocos kilometros, vacilón a saco. heinrich le hace su revisión y cuando acaba me lleva a una esquina, sin uli de por medio, y me dice en su inglés macarronico que han trucado los kilometros, que el titi me está timando. se pone cantidad de serio y me suelta que si quiero que haga algo. algo como qué, heinrich? y me suelta, el notas, que algo de lo que no pueda olvidarse. le perdonamos la vida al pendejo. foooo, es que me pone la mafia.
vale, resulta que el coche vale mas de lo que cuesta y que todos contentos. hacemos el trato con el maromo y llamo a gordo cabron para el papeleo, esta tarde?, si, esta tarde. todo bien, estoy contenta.
por la noche decidimos irnos a cenar para celebrarlo. vamos a un turco y me da por reflexionar que solo como en restaurantes alemanes cuando estoy en españa. nos ponemos ciegos de vino, uli, jerome, josh y yo. he dejado el coche en el parking de josh, las llaves en la mesa del salon de josh, la vida está bien y no hay manera de joder esa sensación, así es que nos piramos a casa de josh a pillar farlopa que tiene reservada para algo especial.
cuando llegamos al piso, encontramos la nota.
"dani, me ha surgido una emergencia. se que esto no es lo quieres leer pero en serio que no pasara nada, no pasara nada. es sólo que tengo una emergencia, la vida, ya sabes, es un asco a veces, me cago en todo. me has caido de puta madre pero he tenido que hacerlo. a veces, ya sabes, tienes que hacer cosas, cosas que no sabes si. no se. he cogido el coche. pero es una emergencia y te lo traeré mañana. no hay que preocuparse, josh te lo dirá, soy un buen tío. gracias y perdona.toto"
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home