tengo poderes.
estaba el viernes de tarde perra, hundida en mi sofá. me aburría como una loca y reflexionaba sobre el hecho de que la primavera ha llegado a mi corazón. sabes que ha llegado la primavera porque todos los tíos buenos, que antes no estaban, han tomado las calles. están por todas partes, en el metro, en las tiendas, leyendo en un parque, en el coche de al lado. me mola tontear en el coche porque siempre puedes decirte que, de haber estado pisando suelo, fijo te lo habrías montado con el titi . así es que le dejas la mejor de tus sonrisas y pisas pedal. una vez me pasó que estaba de este palo con un maromo en un atasco, rollo te sonrío y nos quejamos del tráfico y podríamos meter seis veces mientras estos deciden arrancarse a andar, y el caso es que acabamos aparcando en el mismo parking. y ahí lo llevas, estas haciendo el capullo durante 10 minutos con un prenda y ahora te tienes que bajar del coche. ffffffffffffffff, ligar me da una pereza del cagarse así es que me quedo escondida hasta que calculo que él se ha pirado del parking.
vale, la historia es que estoy en mi sillón y me da por pensar que me tenía que haber tirado al franchute que me enrollé en niza porque luego nunca sabes cuanto va a tardar en llegar el siguiente polvo. y ahora encima es primavera, y no soy capaz de pensar en otra cosa que no sea revolcarme y sudar cama hasta el día del juicio final. y estoy así, concentrada, cuando suena el movil. es por eso que tengo poderes.
santino al teléfono. la testosterona de santino huele a 100 km de distancia y yo tengo un olfato que la flipas esta tarde. santino se llama en realidad alex pero como se parece a saco a james caan en el padrino le he cambiado el nombre. a él se la suda como le llame, mientras consiga lo que quiere. estuvimos enrollados un par de meses. luego nos aburrimos de la historia y nos quedamos con una especie de trato. si uno llama al otro, el otro responde. al fin y al cabo, los dos lo sabemos, será siempre algo bueno. santino y yo follamos juntos como los ángeles.
vale, él quiere probar su coche nuevo y me dice que bajemos a la playa. este tío cambia de coche más que yo. naturalmente, lo de bajar a probar el coche es la excusa, a la playa vamos a lo que vamos pero hay que crear un poco de atmósfera prepolvo. naturalmente, le digo que sí.
pasé una noche de flipe en un hotel de tarifa así es que vuelvo con color en mis mejillas y mucha paz interior. santino te coge y te maneja como si fueras una muñeca. cuando acaba contigo no sabes ni donde tienes la cabeza, ni de donde vienes, ni a donde vas, ni que coño ha pasado la última hora, pero estás de puta madre. me recuerda a la película el amante, donde la niña francesa es requetefollada por el chinofollarín, pero claro, con la ventaja de una polla europea con respecto a una asiática. que gilipollez, es que no tengo ni puta idea de lo que estoy hablando.
ahora tengo resaca de anoche. cuando llegué de la playa tenía las pilas puestas así es que me piré a la latina a tomarme unas cañas y acabé tomándomelas todas. me encontré con ju y con momo en un garito y nos pusimos de mdma hasta las trancas.
ahora me duele el cuello y la cabeza. llevo una mascarilla fría que no me alivia una mierda. es domingo. echo de menos a jerome. necesito que uli llame ya. estoy hasta los huevos de estar aquí y necesito que uli me llame ya. si tengo poderes, es mi momento de demostrarlo. estoy mirando fijamente al movil, llámame llámame llámame llámame...
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home