cuando llegué al aeropuerto, jerome me esperaba allí. me cogió en brazos y me dio unas cuantas vueltas por el aire. soy pequeñita al lado de jerome así es que me parecía un padre recogiendo a su niña del campamento de verano. la niña, por su parte, tenía un humor de perros. el viaje se me había hecho eterno. acabé el libro que estaba leyendo una hora antes de embarcar; era un libro cojonudo, las asombrosas aventuras de kavalier y clay, me jode un taco terminar un libro cojonudo. empecé a leerlo de nuevo en el avión pero, con el mosqueo, no me concentraba y tenía que releer una y otra vez cada palabra. soy un asco cuando me mosqueo.
claire también estaba en el aeropuerto, pero no con jerome. hablaba con un notas a unos metros de nosotros. viéndola de lejos no parece una yonki ninfómana ni de coña. está flaca y no tiene una curva, no tetas, no culo, no caderas. tiene pinta casi de monja, siempre con rebecas abrochadas hasta arriba y el pelo recogido en una cola baja. vista de lejos, ni en mil años adivinarías lo putón que es. de cerca, la cosa cambia. tiene un aparato en los dientes que le da un aire adolescentelamepiruletas y tiene unos ojos pequeños y brillantes en los que no cabe la duda, mira en rollo fóllame, fóllame, a cualquier hora del día. no es guapa pero tiene el vicio escrito en la mirada.
cuando la conocí pensé que no tenía criterio. elegía a tías guapas o sexys o con algo especial, pero con los tíos no había huevos de saber qué es lo que le molaba. la he visto con los cardos más espectaculares del mundo. sin embargo, un día me lo explicó.
- detectó las pollas grandes. cuando hay un tío con una polla grande cerca de mí se me ponen los pezones duros como el acero. no sé por qué es, algún rollo genético, un poder, lo que sea, pero sé cuando tío la tiene grande. me la pela si son altos o bajos, guapos o feos, sólo me interesa que la tenga gorda. cuando te vas a follar a un tío las probabilidades de que sea un mierda en la cama son del 50% pero, si al menos la tiene gorda, te puedes poner encima y disfrutar un poco. hay que ser práctica en la cama, dani, si el tío es un cardo cierro los ojos y veo la cara de johnny deep metiéndome o la tuya lamiendo mi cuello.
- ¿ves mi cara cuando follas? puaj, ¿no deberías pedirme permiso?
- no, no debería.
claire te habla siempre muy cerca. a mí me ha metido la boca ya no sé cuantas veces, la muy cerda. es que no puede evitarlo, supongo.
- y una cosa, claire, ¿que te dicen tus pezones de tu hermano?
- ¿cómo puedes ser tan asquerosa? eres una degenarda, dani.
le dice el cura pederasta al niño pajillero. yo flipo.
- ¿no te cansas de follarte a todos esos tíos que no te importan una mierda? no sé, no repetir nunca, no salir con nadie...
- ningún tío vuelve a llamarme después de un polvo. creo que soy demasiado para ellos.
- a lo mejor, la chupas como el culo.
- ¿tú eres imbécil, dani? yo la chupo de puta madre, eso se nota enseguida.
- no sé, titi, todo el mundo miente un poco en la cama. ¿no puede ser que te engañen y te digan que mola, cuando en realidad les estás clavando el aparato?
- qué gilipollas eres, ya te he dicho que la chupo de puta madre.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home