sábado, julio 21, 2007

todos menos tú (roma 20 mayo 2007)

danita mía,
ya sé que me dijiste cuando hablamos que estás bien, pero me levanté intranquila hoy. recordé aquella noche en que a la salida del concierto, después de haber bailado como salvajes, cogiste la castellana a cientosesenta con aquel trasto que tanto te gustaba conducir. me he acordado esta mañana de que corrías como si huyeras del diablo, y de todas las lágrimas que te caían. decías estoy bien, estoy bien, como si no te dieras cuenta de que de tus ojos caían lágrimas de cien en cien, que iban a parar a tus muslos llenándolos de pena. a mares llorabas, cosita, mientras decías que estabas bien. y ya sé que hace mucho tiempo de esto y que has conducido coches muy buenos desde entonces. pero, entonces, me he acordado de eso que habías leído en una novela de kundera.eso de que cuando se quiere olvidar algo se anda muy deprisa, se va deprisa en general.

también me ha dicho la abuela que estás más flaca, dice que no probaste la lasaña que te preparó. me dice la abuela eso, y no hago más que acordarme de como te decías estoy bien, estoy bien.

y he pensado que podía llamarte para decirte que, por favor, no corras con el coche. y luego he pensado que tú escuchar no escuchas mucho pero que siempre has sido una buena estudiante. así es que he decidido escribírtelo, para que se te quede bien grabado: no corras con el coche. y haz el favor de comer bien. no escuches esa mierda de grupos llorones que tanto te ponen. muerte al pop.

por aquí, las cosas como siempre. mucho calor en madrid. ayer tuvimos concierto y papá me invitó a cenar al café olivier. me han propuesto para ser primer violín. a mí, desde luego, me sangran los dedos de tanto tocar. por aquí, todos, todos te quieren.

besos,
julieta