jueves, agosto 24, 2006


micaela me llama hecha una furia, como sólo ella sabe ponerse, en plan me has jodido la vida para siempre. me dice que de qué coño voy no invitándola a capri y que si no sé cuanto le duele a ella que la excluya. en mi defensa alego que todos los años anteriores ella me ha dicho que no venía porque tenía trabajo y que no veía por qué este año iba a ser distinto, que sinceramente pensé que diría que no. al parecer, mi excusa es pura mierda y yo no la he invitado sabiendo que no lo hacía y con la más asquerosa de las alevosías. ya me esta tocando los huevos la tarada esta y le digo que por qué no se acerca a un psiquiatra a vomitarle sus inseguridades, que a mí no me paga ni cristo por aguantarla. me chilla, te lo juro, me está chillando que no le pondrá a su primogénita mi nombre:

- te juro por dios que pensaba ponerle daniela, pero no sé como he podido ni pensarlo. una egoista y una cabrona, eso es lo que eres.
ni siquiera está preñada pero me amenaza por si acaso. casi me hace llorar, y casi la invito a capri a arruinarme las vacaciones, pero me contengo y le cuelgo.
voy a comer con mis padres. mañana se van a grecia así es que hacen lo que les toca. estos tampoco tienen desperdicio. mientras mi madre se empolla toda la historia griega desde los primeros dinosaurios, mi viejo se estudia los callejeros de todas las ciudades donde piensan parar. le revienta ir por ahí preguntando como se llega a tal y cual calle así es que se lo aprende todo de antemano. yo no le veo el punto a viajar de esa forma pero tiene su gracia verlos tan ocupados. mi padre levanta la cabeza del callejero media hora después de tenerme sentada delante de él.
- dani, ¿tú has estado en grecia?
- no, padre, jamás.
- en alemania sí, ¿verdad?
- mmm (y que este hombre llegue a su casa solo cada dia...) sí, en alemania muchas veces.
- dios santo, menos mal, creí que estaba perdiendo la cabeza. por cierto, ¿qué le has hecho a micaela? ha llamado como loca esta mañana...
- le he cortado el culo en filetes y he organizado un banquete para 900 amigos.
- hemos criado una pequeña canibal.
- no - mi madre interrumpe - lo que hemos criado es... lo que dani es (venga, madre, sueltalo ya), lo que eres, dani, es una desagradable con tu hermana. no te imaginas lo mal que se sentía esta mañana.
- si tanta pena te da podrías llevarla a grecia contigo.
fin de la discusion. lo que está más que claro es que a nadie le apetece el lamentable espectáculo de mi hermana magreandose con todo el personal masculino de un garito mientras su marido, desde una esquina y copa en mano, se pregunta la diferencia entre cortarse las venas ahí mismo o buscar un sitio donde nadie le impediría hacerlo. la diferencia es ninguna, pero él se lo sigue preguntando.
ni de coña micaela, quiero paz y borracheras felices. se me hace tarde. necesito unas converse nuevas. en unas horas piso la sucia nápoles.