jueves, agosto 24, 2006

cuando estudiaba, si me quedaba pillada con un problema, utilizaba la técnica de dejar de pensar en matemáticas. después de horas dándole vueltas a una ecuación sacaba mi culo a la calle, me tomaba una caña o entraba al cine, volvía a casa, y me metía al catre. en un porcentaje altísimo de las veces me despertaba en mitad de la noche con la respuesta en mi cabeza.

la cuestión que me ronda desde hace días es la de si voy a presentarme en la casa de la magna plaza de amsterdam, la casa de isobel marin. lo que me ronda es una decisión que puede cambiar el resto de mi vida. no te voy a decir que no me seduce volver a aquel portal y dejar un papel con mi nombre escrito en el buzón, no te voy a decir que no me seduce ir por ahí diciendo: me llamo maggio, dani maggio, y vaciladas por el estilo. me seduce, me pone caliente, me trae loquísima, pero también me tiene acojonada, me aturde y me tortura mientras duermo.

he pensado que lo mejor que puedo hacer es distraerme un rato. fingir que me olvido, hacer lo posible por olvidarme, para que, de alguna forma, la respuesta me llegue de algún rincón de mi mente. hoy he soñado que las paredes se quebraban y que los desconchones se arrastraban hacia abajo con una patas pequeñas, y lo dejaban todo lleno de babas a su paso. al despertame lo he decidido: bibolini.

reinaldo bibolini es, sin duda, el pivonazo más cañón de toda la isla de ischia y seguramente de toda italia y el planeta tierra. desgraciadamente, las vaginas no le interesan. para compensarme semejante putada y, ya que somos amigos desde niños, me deja todos años su casa de capri. en realidad, me deja una casita cojonuda dentro de la villa bibolini. en la casa central, él y su abuela pasan el verano. la abuela francesca es una tía cojonuda pero odia con toda su alma a mi abuela chiara quien, al parecer, fue la amante del abuelo de reinaldo durante una temporada. francesca, sin embargo, no la toma conmigo. me dice: tú eres como una nieta para mí. además, tú no tienes la culpa de tu abuela fuera tan puta y mi marido tan cabeza de polla. certo vero, no es mi culpa.

como la casa es grande me dejan invitar a gente a venir conmigo. he cogido el teléfono y he llamado a jerome y a claire, a ju y a momo, a mimi y a lara. sólo mimi ha confirmado que viene.

- oh doudou, me salvas la vida. me estaba aburriendo tanto con angelo...
- ¿quién es angelo?
- uno, uno, te lo contaré todo. prometido, doudou.


perfecto, una gran dosis de gilipolleces y cotilleos amatorio-sexuales es justo lo que necesito. no pensar, hasta que la solución me asalte.