jueves, junio 29, 2006

- ¿qué esperabas, dani?
- no sé, sinceramente, no lo sé.
- ¿qué te ha parecido?
- ¿me preguntas por tu actuación? ¿ahora quieres me ponga a alabar tus habilidad para el engaño? si quieres que te diga la verdad, te he encontrado un poco sobreactuada, a no ser que la risa de caballo sea realmente la tuya.
- ¿ves, jeffrey? te dije que se creía muy lista.
- te equivocas, denise. sé que soy lista, y también sé que no lo soy tanto, pero no me creo nada.
- mi nombre es emmy castell.
- y el mío madelaine melapelamuchotuputonombre.
- tienes una boca muy sucia, dani, vamos a tener que lavártela bien.
- que te follen, payasa.
- ¿lo ves, jeffrey? esa es su actitud, parece muy tranquila, parece que todo está bien para ella pero, por dentro, está alterada, esperando para saltar.
- ¿lo ves, jeffrey? ¿ves que buena chica es emmy? me ha calado enseguida, a mí me tiene, yo no sé a tí, pero a mí me tiene alucinada.


jeffrey me mira sonriente, con toda esa caja de piños bien puestos de nórdico chupapollas. emmy, denise, o quien sea esta pájara es para crujirla a hostias, habría que haberla visto en el colegio. me gustaba mucho más en el papel de freaky. comprendo que esto es absurdo, toda la situación, y se me ocurre que ponerme a gritar pidiendo ayuda, no va a resultar demasiado así es que voy a intentar una cosa estúpida. al fin y al cabo, toda yo soy una causa perdida.

- bueno, jeffrey, he venido a amsterdam con la payasa, tu padre ha puesto dinero en mi cuenta de banco y yo tengo que ir a alemania a recoger un coche, así es que no se me ocurre un mejor sitio para despedirnos que éste en el que estamos.
- lo cierto, dani, es que a mi padre le gustaría verte una última vez.
- ¿le he gustado? el problema es que es muy, pero que muy mayor para mí. jeffrey, deberías hablar tú con él, y hacérselo entender.
- él es un tipo fuerte, dani, estoy seguro de que no le romperás el corazón y, me temo, que quiere verte una vez más.
- y yo no puedo negarme porque...
- porque no puedes, a estas alturas, no puedes negarte. nos vamos a levantar, nos vamos a meter los tres en mi coche y conduciremos hasta casa de papa duncan. y lo haremos de una forma normal, sin pelearnos, sin gritar y ahora.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Así que aquí eres traficante de coches.
Feliz Navidad

11:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home