jueves, junio 22, 2006

anoche hablé con jerome. como se le ha metido en la cabeza seguirme a amsterdam le conté que no saldría hasta el sábado o el domingo, y no le dije nada de mi conversación con denise en su casa. cuando empiezas a mentir ya da igual todo, todo vale. no quiero que me siga. si le pasara algo por mi culpa, no podría soportarlo, no puedo ni pensar en ello así es que que se joda y se quede aquí. sabe que voy a intentar engañarlo y me tiene marcada con el móvil y con claire. esta mañana me la quité de encima diciéndole que iba al museo. a claire le da alergia casi todo lo que no tenga que ver con seres humanos metiendo, y con drogas.

jerome me ha dicho que me quede con él en parís, a pasar una temporada, cuando todo acabe. le he dicho que no puedo, que echo de menos la carretera, que necesito salir y volver a ser la de siempre. me ha preguntado si puedo ser la de siempre después de lo que ha pasado. cuando he dicho que sí me ha mandado a la mierda y ha hecho una camiseta que dice je m'en fou de toi, que es algo así como me la pelas. me encanta este tío, lo metería en mi bolsillo y lo llevaría siempre conmigo, pero no quiero pararme. no sabría qué hacer en parís una semana más.

le he puesto blue veins de los raconteurs hasta que ha salido de su habitación. me ha regalado la camiseta con el je m'en fou de toi tachado y me ha lamido el cuerpo. estuvimos follando toda la noche porque sabíamos que nos quedaba poco tiempo.

no sé donde anda denise marin. la mala suerte nos persigue. a primera hora, en el sitio de alquiler, he tenido que pelearme con la estirada de la dependienta porque me quería endiñar un coche verde, la muy tarada. le he dicho: mira, no voy a conducir ese coche, búscame lo que sea que tengas de la misma gama en otro color o ya me estás devolviendo la pasta. y la tía zorra, loca por alquilarme su coche de mierda, intentaba convencerme de que el motor era el mismo para todos los colores. a ver como le explicas a esta inútil que no conduces coches verdes por motivos puramente irracionales, porque estás pillada, joder.

hace un rato el motor se ha puesto a echar humo y hemos tenido que parar en un pueblo. denise se ha ido a dar un paseo y yo estoy teniendo alucinaciones por culpa del calor y el sueño. jerome, el angel, debajo del agua. ¿cómo puedes respirar ahí abajo?