miércoles, junio 14, 2006

llevo el i bet you look good de los artic monkeys tan alto que no me llega ningún sonido de la calle. parís está que se rompe de bonito y voy con la sensación de video musical, no creerías la toma de mis converse tan guapísima que se ve desde mis ojos. pillo un metro, me he dicho que si hay que ser valientes, hay que serlo hasta el final. los que me quitan el aire me aplastan contra la puerta, pero la música me protege. que os den por el culo, me voy a quedar y me lo voy a respirar todo, os vais a quedar azules y sin aliento, os habéis equivocado de camino hoy.


que te jodan a tí también, denise marin. no sé donde voy a meterte, no sé quien eres ni si mereces que te mientan, no sé si eres buena o mala, si estás loca o si sólo es que te ríes como un caballo. ignoro si sufres. sinceramente, me la pela. ¿a quién voy a engañar? siempre me la ha pelado. en lo a mí respecta, a día de hoy, que os jodan a todos.