lunes, septiembre 04, 2006

un tequila. un tiro. mucho mejor. mimi está hablando como un papagayo delante de mí. pa pa ga yo, todo junto es una palabra. si lo separas en sílabas consecutivas de dos en dos, tres palabras: papa, paga, gayo. otras palabras: yoga o payo. payo es mi favorita. angelo no para de decir que quiere pasar su vida conmigo. no puedo adivinar donde vamos a llegar con esta conversación. la cabeza me palpita y no consigo apartar la mirada de la boca de mimi. tiene unos labios muy finos, a veces desaparecen y sólo veo sus dientes. dicen que las personas con las paletas separadas son mentirosas, lo que tiene muy poco fundamento científico. duncan me dijo: tienes tiempo para pensar, no te pido que decidas ahora, ni siquiera te estoy poniendo un plazo. te ofrezco un reto, un cambio, una nueva vida, y no espero que puedas decidirte en un momento. un tiro. y , ¿qué quieres que te diga? en la cama es como una especie de oso hormiguero . un oso hormiguero en la cama, mimi con sus tangas diminutos llenos de hormigas. la casa de la magna plaza es la casa de isobel marin. isobel no estaba muerta, ni había sido la amante de duncan, pero existe. ella lo empezó todo y a ella hay que llegar. dejar mi nombre en su buzón y esperar. ¿esperar qué? ¿durante cuánto tiempo? un tequila. hace calor, siempre hace calor en nápoles. no sé ni una sola palabra de ruso. ¿cómo se dirá chúpame en ruso?

- mimi, ¿tú harías un trío?
- ¿cómo dices?
- que si harías un trío. ya sabes, tú con dos personas en la misma cama. follando y tal.
- ¿contigo?
- no, no conmigo. te pregunto si tú harías un trío, no te estoy proponiendo uno.
- te quiero mucho, dani. me gustas, si fuese un tío te follaría aquí mismo, pero no haría un trío contigo. no me gusta, ya sabes, eso que tienes ahí... en general, no el tuyo en concreto. ¿has dicho dos personas, no?
- te estás yendo por las putas ramas. te estoy preguntando algo muy sencillo.
- sí, doudou, pero no has preguntado si me acostaría con dos tíos. has dicho dos personas.
- cierto.
- ya he hecho un trío, con dos tíos.
- ¿con quién?
- los spinola, los hermanos, ¿te acuerdas de ellos?
- oh sí, ¿y?
- me sentí bastante sucia, doudou. no sé como explicártelo.
- no me lo creo, mimi...
- pues creételo. y oye, doudou, no te enfades, pero no quiero hablar de ello.
- vale, vale, vámonos a la calle.


un tequila. un tiro. mucho mejor. a la calle.