viernes, septiembre 07, 2007

el sótano de bruno skutta está dividido en cuatro habitaciones. en una me acelero el corazón, en otra me mojo, en otra sudo y en otra descanso. es lo más cerca del sexo que he estado desde colin cash. pero no es sexo, lo juro. mi vida este verano parece una puta película francesa sin desnudos. la misma escena un día tras otro, como si a base de mucho mirar el mismo detalle pudieras a llegar a comprender que no quieres mirar otra cosa. pero no puedes. lo miras con desapego, desafecto, desamor y asco, preguntándote cómo has llegado a este punto. te queda poco, me digo, aunque no sé tampoco lo que me espera fuera. me están enloqueciendo estos tíos, dejándome encerrada en florencia. pienso en lo que me gusta y no importa que lo recuerde, no puedo sentirlo. me están matando aquí dentro. tendré sexo y mdma. tendré mi coche. tendré mi tiempo y a mis amigos. tendré el amor de algún tarado, y el calor de un camarero. tendré que follar hasta desmayarme. y drogarme hasta volar. tendré que correr hasta no ver las rayas de la carretera. las única rayas que quiero ver son de farlopa y de sábanas pegadas a tu cara. me digo muchas cosas, pero no siento nada. me han arrancado el corazón estos gilipollas.