miércoles, noviembre 22, 2006

- ¿qué escuchas?
- el forever changes de los love.
- no los conozco, ¿de qué rollo van?
- son un grupo de los 60. un cantante negro con voz de blanco.
- ¿eso es lo que te gusta? ¿los grupos de los 60?
- me gustan los love, deberías oirlos.
- ¿te van bien con la resaca?
- nada, nada me va bien cuando tengo resaca.
- ¿cómo te sientes?
- jodida.
- ¿en qué sentido?
- en general, ya sabes, resaca.
- no lo sé, nunca he tenido una.
- venga ya, ¿qué tienes? ¿13 años?
- no, soy diabético.
- conozco a diabéticos más alcohólicos que yo.
- no vivirán mucho.
- así es que es una cuestión de duración.
- en realidad, dani, es una cuestión de calidad. he podido emborracharme muchas veces, me apetecía, pero no lo he hecho. ¿me vas a contar cómo te sientes?
- siento dolor y pesadez. ¿sabes la sensación de ingravidez que coges cuando vas empirulado? ¿te has empirulado alguna vez?
- no.
- bueno, no importa, es lo contrario a la ingravidez, siento que se me traga la tierra. y estoy triste, supongo. me doy mucha pena, me arden los ojos de ganas de llorar.
- ¿te enrollaste con colin anoche?
- colin cash es un gilipollas aunque no recuerdo muy bien por qué. es de esas veces que te levantas y sabes que estás mosqueado pero no encajas demasiado los motivos y te preguntas una y otra vez si deberías disculparte o si...es muy complicado hablarte de esto si no has estado borracho nunca.
- lo siento.
- no, no lo sientas.

- ¿cómo fue con bruzzone?
- fue bien, ya sabes, bien. el tío está con nosotros, viene mañana o pasado a hablar con ewart. la guarra de justine me dijo que un mono lo habría hecho mejor que yo. creo que quieren que me echen.
- justine pidió que tú entraras en el equipo. no creo que quiera que te echen.
- ¿de qué coño estás hablando?
- ewart pensaba que estabas muy verde y justine insistió en que podrías hacerlo.
- ella me dijo...¿por qué coño nadie dice la verdad en esta agencia de gilipollas?
- yo digo la verdad.

- ¿tienes novio?
- sabes que no.
- ¿no te da miedo morir sola?
- me da miedo morirme, a secas. no veo nada romántico o hermoso en palmarla con alguien a tu lado. la palmó, ¿sabes? pero ahí estaba ese cogiéndole la mano. lo único que importa es vivir, platón, morirse siempre es una mierda.
- a veces me duelen los omoplatos. estoy tumbada boca abajo y noto los huesos de los omoplatos presionando la piel de la espalda. creo que un día me saldrán alas.
- ¿crees que eres un pájaro?
- no, creo que soy un angel.
- ¿no te gusta el sexo, dani?
- sí, pero soy demasiado buena para practicarlo. no, en realidad, me hace falta un polvo.

- platón, ¿cuánto tiempo llevas dentro?
- en enero hará cinco años. entré cuando acabé la segunda carrera. mi padre trabajaba en la s.o.i.a, mi abuelo fundó la s.o.i.a. y yo parecía destinado a acabar aquí. de alguna forma siempre me estuvieron preparando.
- joder, no sois muy originales en tu familia buscando curro.
- a mí me gusta lo que hago, entiendo por qué lo hago. ya sabes, es el mundo en el que he crecido, me parece normal trabajar para ellos.
- un día me contarás por qué estoy yo aquí. ¿qué segunda carrera? ¿eres un anciano?
- no, tengo 27.
- ¿una especie de superdotado?
- soy más listo que la mayoría.
- mola.

- ¿dónde está tu padre ahora?
- muerto.
- hostias, lo siento.
- no te preocupes, fue hace mucho tiempo.
- ¿murió trabajando?
- sí, en pakistan.
- platón, ¿a ti te da miedo morirte?
- me da más miedo aburrirme.
- sí, creo que tienes razón.